Nuestro modelo de financiación solar.

Ahorra desde el inicio consumiendo energía verde, con nuestro modelo de suscripción solar; después del periodo de suscripción, disfruta de tu instalación fotovoltaica al completo. Te explicamos en que consiste la SUSCRIPCIÓN SOLAR:

El Modelo de Suscripción Solar

EL AHORRO PAGA EL SISTEMA SOLAR

EL CLIENTE AHORRA EN EL PRECIO DE LA ENERGÍA DESDE EL PRIMER DÍA SIN NECESIDAD DE REALIZAR NINGUNA INVERSIÓN PREVIA

El coste del proyecto energético se asume a través de energía solar.

El ahorro se canaliza a través de la compra de la energía eléctrica generada por el sistema solar, mucho más barata que la que comprar de la red, que es lo que llamamos SUSCRIPCIÓN SOLAR.

La Suscripción Solar permite ahorrar en el precio de la energía desde el primer momento sin necesidad de realizar la inversión inicial.

Gracias a la Suscripción Solar se comparte el ahorro obtenido con el sistema solar, parte lo disfruta el cliente en su factura eléctrica desde el primer día, parte se utiliza para el pago del sistema solar. Se trata de una financiación externa sin CIRBE.

suscripción solar

Las claves del éxito en el mercado del autoconsumo

Financiación del proyecto del cliente a través de una SUSCRIPCIÓN SOLAR pensada para aumentar el ahorro en la factura energética.

01 Ahorro desde el primer día sin realizar inversión previa.

02 Externalización de los riesgos y la gestión del sistema solar.

03 Flexibilidad en la selección de los términos de plazos de la suscripción solar.

¿Cómo son los proyectos de Suscripción Solar?

01 Usuarios de perfil residencial, comercial, industrial y público, interesados en ahorra en su factura gracias a la compra de energía solar mediante suscripción.

02 Ahorro mínimo del 5-15% en la factura del usuario final.

03 Edificios que sean propiedad del usuario final.

04 Potencias de 1,5kWp a 6.000kWp.

05 Instalaciones conectadas con o sin excedentes.

Instalacion 2 Enphase

Te proponemos una solución que se compone de dos fases:

1. Ahorro inicial y amortización:

La generación de la energía solar se divide en dos partidas, una es la del ahorro del cliente en la factura de la luz, y la otra, en la amortización de la instalación. ¿Qué conlleva esto? El cliente ahorra desde el principio, sin tener que haber realizado una inversión inicial.

2. Finalización de la suscripción:

Después del periodo de suscripción, la instalación pertenece íntegramente al cliente, disfrutando ya de la totalidad del ahorro que genera la energía fotovoltaica producida por su sistema.