Cuando cuentas con nosotros, éste es el valor añadido que aportamos a tu instalación fotovoltaica.
Os hablamos un poco de nosotros y presentamos un conjunto de factores de calidad bastante diferenciales dentro del mercado de la energía solar fotovoltaica.
1. Tenemos una dilatada experiencia
Nos gusta lo que hacemos y por ello llevamos más de 35 años desarrollando nuestra actividad. Además, valoramos nuestro trabajo y nuestro compromiso con los clientes, sin perder la humildad. Nuestras instalaciones se cuentan por megavatios, tanto por el territorio nacional, como por el sur de Francia.
2. REA, PRL, seguros...
Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas, contamos con todos los seguros necesarios, Plan de Prevención de Riesgos Laborales y un largo etc.
Trabajar con seguridad es lo primero; entre nuestros clientes, están grandes empresas, en las que para desarrollar la actividad, es necesaria una coordinación de las actividades para que la simultaneidad de las mismas, no incurra en riesgos laborales. Con lo cual disponemos de toda la documentación empresarial y laboral en regla, y actualizada en varias plataformas de coordinación.
3. Certificaciones de fabricante
Contamos con certificados de empresa instaladora de los principales fabricantes de inversores y microinversores. Por tanto, realizamos nuestras instalaciones con las mejores garantías y soporte directo del fabricante.
4. Contratamos personas
Contratamos personas que aportan valor a la empresa, y contribuimos a su formación para trabajar con calidad y rigurosa seguridad (desde la formación específica en el puesto de trabajo, a la formación de convenio, de prevención de riesgos laborales, recurso preventivo, riesgo eléctrico, trabajos en alturas > 2m, montaje de líneas de vida, trabajos en espacios confinados, carnets de carretilla, plataformas elevadoras, manipuladoras telescópicas, minidumpers…).
Por tanto, se trata de personal muy cualificado, con diferentes especialidades, que se complementan para ofrecer las mejores soluciones técnicas (desde sistemas electrotécnicos y automatizados, a especialistas en baja tensión, telecomunicaciones, informática de sistemas… ).
Intentamos, que quienes forman parte de la empresa se sientan respaldados por ella. La suma de trabajadores cualificados, más un buen ambiente laboral, es garantía de un buen trabajo.
5. Inversión e innovación en herramienta y soluciones
Invertimos en herramienta innovadora con el fin de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. En muchos casos, esto supone nuevas actividades formativas a nuestros trabajadores; es decir, una formación continua.
Esta formación continua, se ve acrecentada por el afán de mantenernos al día con las nuevas tecnologías aplicables a las soluciones que ofrecemos, con el fin de aprovechar los avances que se van obteniendo en el sector, para así, hacérselos llegar a nuestros clientes.
6. Material de primera calidad
Sólo trabajamos con fabricantes y marcas de primera calidad. Escatimar en calidad cuando se trata de sistemas de energías renovables, no entra en nuestra filosofía. Somos coherentes; disponer de un personal cualificado, e invertir en herramientas de última generación, serían dos puntos banales si después de todo no se instala material de calidad.
7. Satisfacción del cliente
Todos los puntos anteriores, forman parte de la misma hoja de ruta, cuya meta es la satisfacción de los clientes, con el trabajo realizado por Tecnoam.
Comentarios recientes