THT33
Cámara Termográfica compacta con resolución 80x80pxl y conexión Bluetooth.
Este instrumento guarda imágenes térmicas en formato BMP en la propia memoria interna las cuales pueden ser mostradas en pantalla y compartidas en dispositivos móviles (tabletas / teléfonos inteligentes) a través de una conexión Bluetooth y una aplicación dedicada HTMercury.
Está dotada de un sensor IR de una buena resolución (80x80pxl) que la hace muy adecuada para llevar a cabo mantenimientos preventivos en cualquier instalación industrial. El modelo dispone de un amplio rango de temperatura (hasta 380°C) y la posibilidad de realizar análisis avanzados incluyendo hasta 3 puntos de medida sobre cada imagen. Es ideal para la detección de problemas eléctricos, control de partes mecánicas, análisis de sistemas hidráulicos, ventilación forzada, etc.
La función que permite resaltar con un color diferente el rango de temperatura que interesa, facilita el análisis termográfico.
Además nos ayuda a realizar nuestro trabajo de manera más ágil y eficaz con características como las siguientes:
PUNTEROS DE MEDIDA
Detección automática de la temperatura mínima y máxima dentro del área enmarcada.
ANÁLISIS INTERACTIVO
Detectando libremente píxel a píxel de cada temperatura medida en cada punto del encuadre.
Como os comentábamos en otras ocasiones, además de un reconocimiento termográfico que realizamos con el dron, procedemos con un análisis termográfico, exhaustivo y a detalle, de las instalaciones que realizamos y mantenemos. Esto nos permite ofrecer unos mantenimientos preventivos de gran calidad.
Comentarios recientes