En Tecnoam, siempre intentamos hacer uso de la tecnología para realizar nuestro trabajo de una forma más eficiente y profesional. Este principio, nos permite ofrecer servicios de mayor calidad.
Entre la herramienta que adquirimos este año, se encuentra este dron, que en muchos casos nos facilita el análisis de las cubiertas, para documentar de la forma más fidedigna, el planteamiento de las instalaciones.
Además, está dotado de una precisa cámara termográfica, que nos sirve de apoyo en los mantenimientos que realizamos, por ejemplo, a la hora de analizar y localizar puntos calientes en los módulos fotovoltaicos.
En el proceso de localización de posibles puntos calientes, seguimos empleando una cámara térmica manual profesional, para realizar un análisis exhaustivo de cada instalación fotovoltaica; y mientras nosotros realizamos esa tarea, nuestro compañero motorizado, realiza un vuelo programado, que nos proporciona un barrido termográfico de la instalación, aportando así, más información, y una mayor calidad al análisis realizado.
Comentarios recientes