Tecnología DAB

 Controla de forma remota bombas de presurización, achique y circuladores de calefacción y climatización con DConnect, el nuevo servicio en la nube de DAB .

  • Soporte técnico y control remoto 24/7
  • Apto para diferentes aplicaciones
  • Reducción de los costes derivados de la gestión de los edificios
  • Apto en instalaciones ya existentes

    (siempre que los productos sean compatibles y que la instalación tenga una conexión permanente a Internet

Venta directa de productos DAB

Water Technology

DAB Pumps tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de bombas de agua y sistemas de bombeo eléctricos. Con más de 2 millones de unidades producidas al año, las electrobombas DAB son sinónimo de alta tecnología y fiabilidad.

Variedad

microinversores funcionamiento 1
Sistemas de mando y control, bombas circuladoras, en línea, autoaspirantes y centrífugas multicelulares, para piscina, estanques y agua salada, sumergibles, motores sumergidos, grupos de presión, soluciones contra incendios… Una gama completa de soluciones DAB.

Conectividad

envoy funcionamiento 2

DConnect es el nuevo servicio en la nube de DAB que te permite controlar de forma remota tus instalaciones, en tiempo real y desde cualquier lugar.

Es posible controlar bombas de presurización, achique y circuladores de calefacción y climatización.

Control

myenglighten funcionamiento 3

Dispositivos electrónicos on/off para el control y protección de bombas monofásicas. Diseñados para controlar automáticamente el arranque y el paro de la bomba, además de detenerla en caso de funcionamiento en seco y función antibloqueo con rearme automático.

DAB I.o.P. Internet de las Bombas!

El servicio DConnect consiste en un moderno y avanzado servicio Cloud (nube), y un componente Hardware, el DConnect Box, necesario para conectar las bombas que serán gestionadas remotamente por Internet. ¡Gracias a este servicio, DAB pumps participa en el I.o.T., o mejor, ¡en el I.o.P.!
Único interfaz para todas las aplicaciones

 

El servicio DConnect se puede utilizar para administrar una o más bombas de presurización, de agua residual, de circulación de agua en instalaciones de calefacción y aire acondicionado.

Es un servicio multicanal de alto valor añadido que, independientemente de la naturaleza y el tamaño de la instalación, simplifica la configuración, utilizando siempre la misma interfaz y herramientas.

Al ser modular, DConnect puede administrar hasta 8 bombas electrónicas diferentes y hasta 4 bombas con Dconnect Box 2, de una manera muy simple e integrada.

Haga clic a continuación en DConnect Box y DConnect Box 2 para saber qué productos puede conectar.

Seguridad

Como cualquier otro elemento de nuestra vida conectado a internet, las bombas también corren el riesgo de sufrir ciberataques.

Durante años, DAB ha desarrollado una cultura de ciberseguridad para garantizar soluciones seguras y protegidas para nuestros clientes.

Los componentes hardware y software del DConnect se han testado según los protocolos internacionales más estrictos.
En DAB, la atención al cliente también se demuestra mediante las acciones preventivas y las elecciones implementadas en relación con la seguridad, con el objeto de proteger nuestras soluciones tecnológicas más avanzadas.

Escogiendo la opción apropiada durante la etapa de diseño, manteniéndose alerta y lanzando actualizaciones continuamente, es la forma de proteger al cliente de DAB.

Control inteligente de edificios

DConnect permite una gestión de la instalación más sencilla, más controlada y racional, reduciendo costes e incrementando el valor añadido del edificio en términos de eficiencia y confort.

más información de los productos de DAB