La Residencia de Tercera Edad Reviva (Residencia Virgen del Valle), se une al autoconsumo fotovoltaico con exportación de excedentes a la red eléctrica.

En Reviva, además de su compromiso con los valores sociales, también están comprometidos con el medioambiente. La instalación que hemos llevado a cabo, de 20,24kWp, les proporciona energía verde, y les supondrá un importante ahorro en la factura de la luz. Está compuesta por módulos monocristalinos JA Solar de 380Wp, inversor Huawei de 17kWp y soportes de hormigón Solarbloc *.

En la imagen principal, podéis ver una toma posterior de la instalación donde se pueden visualizar los bloques de hormigón Solarbloc.

En esta otra imagen, disponéis del aspecto de la cubierta a la finalización de la instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Además, podéis comprobar las espectaculares instalaciones con las que cuenta esta residencia, que igualmente, cuenta con un personal excepcional.

 

Residencia Virgen del Valle
solarbloc

La gama Solarbloc se caracteriza por ser de hormigón reforzado, tiene una alta densidad y resistencia a los agentes químicos y atmosféricos, consiguiendo una gran durabilidad. Además las estructuras Solarbloc por su constitución y masa son capaces de contrarrestar la carga por viento fuerte que se originan en las placas solares instaladas sobre estas.

Un sistema de anclaje excelente, acorde a las calidades con las que trabajamos en Tecnoam.